La casa de las ideas desde siempre ha buscado la inclusión dentro de sus personajes, ofreciéndonos distintas versiones de los héroes clásicos de la editorial. Por ello ahora Marvel acaba de presentar a su nuevo héroe LGBTQ + que aparecerá en su próxima serie de cómics Los Estados Unidos del Capitán América.
Esta nueva historia estara escrita por Christopher Cantwell con ilustraciones de Dale Eaglesham, donde el nuevo héroe LGBTQ +, Aaron Fischer fue concebido por Joshua Trujillo y Jan Bazaldua. Que, con el nombre de Capitán América de los Ferrocarriles, en la serie, Aaron Fischer es descubierto cuando los cuatro Capitán América del pasado, Steve Rogers, Bucky Barnes, John Walker y Sam Wilson, se dispusieron a localizar un escudo del Capitán América robado.

Con la presentación de este nuevo Capitan America, Jan Bazaldua realizo una serie de declaraciones para el blog de ComicsXF, donde mencionó la importancia y dedicación de este personaje:
“Quiero agradecer mucho a la editora Alanna Smith y Joshua Trujillo por pedirme que creara Aaron. Realmente disfruté diseñándolo, y como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a aquellos que son casi invisibles para la sociedad. Mientras lo dibujaba pensé, bueno, Cap lucha contra seres superpoderosos y salva al mundo casi siempre, pero Aaron ayuda a quienes caminan solos por la calle con los problemas que enfrentan todos los días. ¡Espero que a la gente le guste el resultado final! «

Esta nueva historia, llegará en cinco partes, y contará con un nuevo Capitán América localizado en cada uno de ellos, comenzando el primer tomo el próximo 2 de junio.
Fuente: ComicsXF