Marvel presenta el nuevo comic de Alien

Marvel presenta el primer numero de la nueva serie de comics de Alien dirigida por Phillip Kennedy Johnson y con arte de Salvador Larroca


Hace unos meses les informamos que Marvel había sido la ganadora en obtener los derechos de publicación para los comics de Alien y Depredador, celebrando este anuncio con un par de imágenes de estos alienígenas en el universo Marvel.

Ahora, bajo el nombre de ALIEN # 1, Marvel presenta esta nueva serie dirigida por el escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Salvador Larroca. La cual nos contara la historia del mercenario de Weyland-Yutani, Gabriel Cruz, mientras lucha contra una nueva raza mortal de xenomorfos con la supervivencia de su hijo en juego.

Ante este anuncio, Johnson compartió unas palabras por medio de sus redes sociales, mismas que emocionan y prometen una historia fiel al material original nacido a mediados de los años ochenta.

“Como lector y fan, estaba tan emocionado como cualquiera cuando escuché que la franquicia llegaría a Marvel, y cuando me pidieron que ESCRIBA EL LANZAMIENTO, me quedé anonadado. He estado entrenando toda mi vida para este concierto sin saberlo. Desde que vi Alien de Ridley Scott cuando era demasiado joven, he estado OBSESIONADO con el xenomorfo, la representación más icónica del terror en la película”

El primer numero de esta serie será publicado hasta marzo de 2021, por lo que podemos esperar que, hasta finales del próximo año, estos comics lleguen a nuestro territorio.

Fuente: Marvel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste