Marvel presenta las portadas creadas por Phil Jimenez para el PRIDE

Conoce las nuevas portadas especiales de Phil Jimenez para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ en Marvel Cómics


Marvel no deja de demostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+, esto ya que a lo largo de todo el mes, hemos visto el anuncio de múltiples portadas especiales en las múltiples historias que mantiene la editorial para celebrar el mes del orgullo.

Y ahora, la casa de las ideas revela la colección de portadas creada por Phil Jimenez, la cual esta principalmente centrada en mutantes como Daken, Northstar, Mystique y Ice Man, así como otros grandes héroes de la editorial como Black Cat, America Chavez, Valquiria y los recién casados, Wiccan y Hulkling.

El propio Jimenez declaro que esta impresionado por el cambio que ha tenido la comunidad LGBTQ+ en la editorial en los últimos años, ya que como un artista Gay, el proceso creativo muchas veces para los personajes era reprimido o moderado por superiores, pero está orgulloso de contribuir en el futuro de Marvel y de la diversidad en el mundo.

Cada una de estas historias llegara a lo largo del mes de junio, teniendo ediciones tanto físicas como digitales que llegaran a múltiples partes del mundo con la celebración del mes del orgullo.

Fuente: Marvel


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste