Marvel presenta las portadas minimalistas para Heroes Reborn

Preparándonos para el estreno de Heroes Reborn, Marvel Comics ficha a Jeffrey Veregge para la creación de portadas minimalistas


Estamos muy cerca de que un nuevo evento llegue al mundo de Marvel Cómics, el cual titulado Heroes Reborn, nos presentara a un mundo donde los héroes mas poderosos del planeta, Los Vengadores, jamás existieron.

Es por lo que, preparándonos para este lanzamiento, la casa de las ideas ha confiado a Jeffrey Veregge la realización de ilustrar una serie de portadas alternativas para este nuevo evento. Teniendo el característico estilo del artista en este nuevo suceso.

Esta extraordinaria colección adornará las portadas de cada número de HEROES REBORN, brindando a los lectores una vista única del nuevo Universo Marvel con representaciones de Hyperion, Blur, Doctor Spectrum y más en el icónico estilo Formline de Veregge.

Emocionado por esta participación, Veregge comento unas palabras para el portal de Marvel, donde narro su primer acercamiento a los comics y su etapa como artista en el rubro:

«Mi primer encuentro real con Squadron Supreme como lectora fue a finales de los 90 con los narradores inmortales Kurt Busiek y George Perez y su carrera en los Vengadores. Conociendo a todos los que han trabajado con estos personajes antes que yo y la historia de Squadron Supreme Hizo que esta oportunidad fuera realmente especial»

De momento se desconoce si las 4 portadas de este evento llegaran a distribuirse de manera mundial, pero esperamos que Marvel pueda complacer a todos los fanáticos del artista con estas creaciones.

Fuente: Marvel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste