Marvel presenta sus portadas especiales por el 30 aniversario de Deadpool

Celebrando el 30 aniversario de Deadpool, Marvel Cómics presenta una serie de portadas variantes con el mercenario y otros héroes


El mercenario más carismático del Universo Marvel esta de fiesta, pues este 2021 se cumplen 30 años de la primera aparición de Deadpool en los cómics de la editorial, compartiendo chistes, reinventando el género de superhéroes al romper la cuarta pared y derramando sangre a diestra y siniestra a lo largo de todos estos años.

Es por ello, que Marvel Cómics ha presentado un lote de portadas variantes creadas por el cocreador de Deadpool, Rob Liefeld, y las cuales comenzaran a distribuirse a partir de marzo de este año. Contando con títulos como X-Men Legends #4, X-Force #18, Miles Morales: Spider-Man #25, Immortal Hulk #45 y Venom #25.

Ante esta revelación, Liefeld, también compartió sus impresiones sobre esta celebración en una entrevista con el portal de CBR, demostrando su emoción por este festejo y la manera en la que la editorial planea llenar este año con su creación:

Cuando surgió la oportunidad de ilustrar 30 portadas variantes que conmemoran el 30 aniversario de Deadpool, ¡literalmente aproveché la oportunidad! Repasé una lista de verificación rápida con los jefes de Marvel y creo que hemos elegido una gran variedad de las estrellas más grandes y brillantes de Marvel para combinar con Deadpool. Me han dado la oportunidad de dibujarlo con estrellas de Marvel ¡Nunca había dibujado antes a Miles Morales y Silver Surfer! Esto va a ser grandioso, espero que los fanáticos disfruten de este evento especial. ¡Es una maravilla ponerlo todo junto!

Esperando que estas portadas tengan una distribución mundial, será cuestión de un par de semanas para logar saber los planes de la editorial con respecto a este festejo tan importante en la vida de Deadpool.

Fuente: CBR

Salir de la versión móvil