Marvel presenta un nuevo Galactus


Un nuevo Galactus ha sido presentado en el Universo Marvel Cómics, mismo que debuta en el cómic de Fantastic Four: Antithesis, realizado por Mark Waid y Neal Adams, siendo una versión renovada del personaje.

Este nace ante la aparición de un nuevo villano en el universo, el cual es una antítesis de Galactus, quien usando la fuerza vital negativa planea convertir a planetas en su propio ejército infernal.

Con el fin de detenerlo, Los Cuatro Fantásticos viajaron a la Zona Negativa para liberar a Galacturs. El cual, despojado de sus poderes es Galan de Taa, su forma mortal de este celestial.

Mismo que con el fin de detener a este nuevo villano decide llamar a la energía del poder cósmico. Sin embargo, en lugar de que este regrese al mismo Galactus, es otorgado a Reed Richards.

Fuente: Marvel Comics

Con esto, una versión impresionante de Reed consigue colocarse la típica armadura de Galactus, misma mantiene el logro de la familia más importante de superhéroes de Marvel. Mostrándonos así a una versión gigante y poderosa de Mr. Fantastic.

Esta no sería la primera vez que un integrante de los Cuatro Fantásticos porta el manto de Galactus; pues hace unos años, su poderoso hijo, Franklin Richards, se convirtió en el futuro de Galactus en History of the Marvel Universe de Mark Waid y Javier Rodríguez.

¿Te gusto esta nueva versión del clásico villano?

Fuente: Screen Rant


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste