Marvel recluta a los artistas de ‘Ultraman’ para crear nuevos trajes para los Vengadores

Marvel recluta a los artistas de Ultraman para crear una serie de armaduras para los Vengadores en una nueva historia


Para su último cómic de Los Vengadores, Marvel ha recurrido a los diseñadores de manga de Ultraman, Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, para un conjunto de trajes de alta tecnología creados para todos los héroes más poderosos de la Tierra.

A la pareja artística se unen el escritor de Uncanny Avengers, Jim Zub, y el ilustrador de Venom: The End, Jeff “Chamba” Cruz. Cada uno de ellos con la misión de presentarnos a los héroes ambientados un año después de la destrucción de las Gemas del Infinito de Thanos. Que bajo el título de Tech-On Avengers, esta historia contara de seis números, y nos presentara a los Vengadores despojados de sus súper habilidades por un «extraño nuevo poder» ejercido por Red Skull.

Fuente Marvel Comics

De esta manera, para continuar luchando y defendiendo la Tierra contra el líder de HYDRA y otros supervillanos, el equipo recurre a Tony Stark en busca de ayuda, vistiendo asi de trajes personalizados y dando pie al nacimiento de los Vengadores de Hierro.

Marvel Comics

Como celebración de los diseños de Shimizu y Shimoguchi, Bandai Spirits también lanzará una gama de figuras SH Figuarts de los distintos Vengadores en sus trajes de poder, aprovechando su línea premium de Metal Builds. Siendo, Iron Man el primero en llegar, seguido por el Capitán América y una tercera figura misteriosa que parece ser el traje de Wolverine con garras.

Bandai Spirits

Para los fanáticos de Marvel y los Vengadores, el primer número de Tech-On Avengers se lanzará el 11 de agosto de manera limitada, teniendo una distribución paulatina a lo largo del mes en todo el mundo.

Fuente: Anime Network

Salir de la versión móvil