Marvel revela nuevas imágenes de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Nuevas imágenes de The Falcon and the Winter Soldier son reveladas por Marvel para el lanzamiento de la serie en Disney+


Estamos a menos de un mes del lanzamiento de que la nueva serie de Marvel, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ en Disney+. Motivo por el cual, para prepararnos para esta continuación del UCM, el estudio ha compartido una serie de nuevas imágenes de la serie.

En estas, además de mostrar la nueva apariencia de Falcon and Winter Soldier de Anthony Mackie y Sebastian Stan después de los eventos de Avengers: Endgame, las imágenes también brindan a los fanáticos un primer vistazo al regreso de la agente Sharon Carter, interpretada por Emily Van Camp, e la introducción de la hermana de Sam Wilson, Sarah Wilson, interpretada por Adepero Oduye.

La serie estara centrada en Sam Wilson, también conocido como Falcon, mientras navega por el legado de Steve Rogers, quien le confió el escudo. Las cosas se complican cuando John Walker de Wyatt Russell entra en escena como el supuesto sucesor del Capitán América, asumiendo el papel de Agente de los EE. UU., Y solo empeora cuando el Baron Zemo de Daniel Brühl regresa como un grupo anarquista llamado la causa Flag-Smashers.

The Falcon and the Winter Soldier llegara el próximo 19 de marzo a Disney +

Fuente: TVLine


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste