Marvel Studios prepara un especial musical para año nuevo.

Kevin Feige anuncia un evento especial para Año Nuevo centrado en Marvel Studios y que será trasmitido por la cuenta del estudio a nivel mundial.


Hace tan solo una semana recibimos una cantidad enorme de noticias y próximos proyectos que Marvel Studios tiene preparados, y tal parece que no serán los únicos. Ya que la tarde de ayer, se revelo que el estudio tiene preparado un evento musical especial para celebrar el año nuevo.

Esto fue revelado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien, por medio de la cuenta oficial de Twitter de Marvel, informo que se trasmitirá a nivel mundial el concierto de Año Nuevo de Bilibili, dirigido a un público de China.

Esta decisión sin duda es fundamentada por la gran audiencia que representa el país asiático para el estudio, siendo el territorio que define la taquilla en la actualidad. Sirviendo además de plataforma para presentar el debut del superhéroe asiático, Shang-Chi.

De momento no existe más información sobre este evento, pero es posible que pueda ser disfrutado desde la cuenta oficial de Marvel en Twitter, por lo que a medida que nos acerquemos a la fecha, esperamos tener más detalles.

Fuente: BD


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste