Marvel y AAA presentan nuevos luchadores

Durante el reciente evento de Triplemania XXVIII, Marvel y AAA, presentan a los nuevos luchadores de su colaboración con la editorial


Como parte de la colaboración entre Marvel y AAA, que fue anunciada en octubre, se realizó la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel.

Ahora, ambas compañías revelan a dos nuevos luchadores para cada uno de los bandos, pues mientras que del lado de los técnicos tendremos a “El Aracnido” y “Leyenda Americana”, por el bando de los rudos llegan “El terror Purpura” y “El Venenoide”.

Cada uno de estos nuevos luchadores, hicieron su debut en el ring como parte de Triplemania XXVIII, evento organizado por AAA y que se llevo a cabo la noche de ayer y trasmitido de manera digital por distintas plataformas AAA.

Esta colaboración pretende expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana a través de distintas acciones, tales como la integración de familias al arte del pancracio con un contenido diferente e innovador para todas las generaciones.

¿Te gustaron los nuevos luchadores de esta colaboración?

Fuente: Marvel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste