Portada » otros » Marvel’s Avengers: A-Day Muestra sus nuevos trajes variantes

Share This Post

otros

Marvel’s Avengers: A-Day Muestra sus nuevos trajes variantes

Marvel’s Avengers: A-Day Muestra sus nuevos trajes variantes

A pesar de no ser un juego basado en alguna de las famosas películas de Marvel, el nuevo título de Los Vengadores mantiene a sus fans cautivos por el hecho de poder disfrutar aventuras que difícilmente podríamos ver en cines.

Recordemos que la mala aceptación en cuanto al estilo de los personajes diseñados por Crystal Dynamics y Square Enix en la E3 del 2019 fue el causante principal del retraso a este título.

Si bien, aún faltan algunos meses para vea la luz este título de los héroes más poderosos del planeta, la cuenta de twitter nos compartió una serie de trajes variantes que podremos ocupar en el juego.

Con un traje más inspirado en la segunda guerra mundial basado al look que portaba en los cómics «Ultimates» donde un casco, googles y una chamarra de cuero vestían al Capitán América.

Mientras tanto, en Iron Man podemos notar un estilo muy 60’s, en donde el personaje contaba con armaduras mas toscas, llenas de artilugios y sin sus colores tan característicos.

Así mismo, presentan a Thor con un traje sacado del cómic, donde resaltan las alas en las orillas del casco, la capa y los hombros descubiertos para la batalla.

Por último, nos muestran un nuevo traje para Ms. Marvel. La cual será una de las protagonistas principales del juego donde vemos la inspiración en las primeras misiones plasmadas en los cómics de Kamala Khan.

Marvel’s Avengers llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

 

 

Share This Post

Deja un comentario