Marvel’s Avengers anuncia la llegada de sus versiones para PS5 y Xbox Series X|S

Square Enix anuncia el lanzamiento de la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Marvel’s Avengers con la adición de Hawkeye


Square Enix ha anunciado por fin el lanzamiento de Marvel’s Avengers para las consolas de nueva generación, estando disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a partir del próximo 18 de marzo.

Adicional a esta noticia de parte de la desarrolladora, se confirma que esta adición contara con el segundo DLC centrado en un superhéroe, siendo este el basado en la historia de Clint Barton, también conocido como Hawkeye.

Clint Barton traerá sus talentos únicos al elenco del juego como parte de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect sin costo para los que tengan el juego base en todas las plataformas. Además del nuevo Súper Héroe y el nuevo capítulo en la historia continúa de la Avengers Initiative.

Por si fuera poco, la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Marvel’s Avengers ofrece frame rates más altos y visuales mejorados comparada con las consolas de generación actual y una resolución de hasta 4K en el PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S.

Fuente: Square Enix


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste