Marvel’s Avengers: Dentro de los juegos mas vendidos del año


No cabe duda que uno de los títulos más polémicos de este 2020 ha sido Marvel’s Avengers. Pues entre algunos errores del juego, problemas de conectividad y de más, el juego desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics no se ha consagrado entre los fanáticos.

Sin embargo a diferencia de Japón o UK, en Estados Unidos, el juego se ha posicionado como el juego más vendido del último mes. Convirtiéndose así en el séptimo título más vendido en el 2020. Siendo el segundo trabajo de Square Enix en estar dentro de esta lista.

Fuente: NPD Groud

De igual manera, ya es considerado como el segundo mejor lanzamiento de un juego de superhéroes, estando solo por detrás de Marvel’s Spider-Man.

Cambiando de compañías, el reciente Super Mario 3D All-Stars se posiciona detrás de Marvel’s Avengers en la lista mensual; por lo que su estrategia de un lanzamiento físico limitado, ha sido retribuida de una excelente manera.

De igual manera, juegos como Madden 21 y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 les siguen en esta lista, siendo el título de skate en lanzamiento más sólido en la historia de la franquicia.

Es importante tomar en cuenta, es que la agencia encargada de esta investigación, NPD Groud, únicamente contabiliza las unidades físicas vendidas en los distintos puntos de venta. Por lo que esta podría variar las posiciones de la lista al contemplar las ediciones digitales de cada juego.

Fuente: NPD Group


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste