Marvel’s Avenger’s revela detalles del evento ‘Tachyon Anomaly’

Un nuevo evento esta por llegar a Marvel’s Avengers, motivo por el que Square Enix ha revelado los primeros detalles centrados en este


Si bien el lanzamiento de Marvel’s Avenger’s por parte de Square Enix ha estado un poco golpeado por los múltiples errores y problemáticas que el juego presento desde su estreno, la desarrolladora en conjunto con Insomniac Games han sabido poco a poco ir corrigiendo el paso en este título.

Y ahora, finalmente han revelado los primeros detalles centrados en su próximo mes, el cual bajo el nombre de ‘Tachyon Anomaly’ dará inicio el próximo 22 de abril y estando vigente hasta el 3 de mayo. Ofreciendo entre sus principales novedades, la posibilidad de jugar como un grupo de cuatro Hulks o Iron Man.

Tal y como el nombre de este evento lo indica, los Tachyon Rifts han ido creciendo desde que AIM los siguen manipulando. Donde los resultados estos enfrentamientos llevaron a los Vengadores a cruzar diferentes líneas de tiempo, permitiendo que su equipo de ataque pueda generar cualquier confusión que se pueda imaginar.

Fuente: Square Enix

De igual manera, dentro de las adiciones de esta actualización de informa que podremos desbloquear conjuntos de equipo de Hivemind de este evento junto con equipo de conjunto de prioridad a través de misiones diarias. También presentará placas de identificación animadas.

Esperando mas detalles sobre la realización de este evento dentro del título, será cuestión de tiempo que la desarrolladora comparta más información centrada en esta nueva amenaza dentro del juego.

Fuente: Play Avengers


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste