Marvel’s Spider-Man ya supera las 20 millones de copias vendidas


Es innegable el lugar que tiene Marvel’s Spider-Man como uno de los mejores juegos de la generación pasada. Mismo que desde su lanzamiento en 2018 ha logrado posicionarse como el éxito absoluto de PlayStation 4.

Y tal parece que el éxito de la franquicia no disminuye, ya que recientemente, David Bull, director de marketing global de PlayStation, ha revelado en su perfil de Linkedln, que Marvel’s Spider-Man ha logrado vender más de 20 millones de unidades.

Esto es algo abismal a la última cifra compartida por Insomniac Games, ya que la desarrolladora informo que el titulo ya había superado las 13.2 millones de copias en todo el mundo. Lo que se transformaría en poco más de siete millones de copias vendidas en tan solo un año.

Así mismo, el futuro de Spider-Man en los videojuegos parece estar en buenas manos, pues con el reciente lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en la remasterización de Marvel’s Spider-Man de PS4 en su edición Ultimate, la franquicia pretende seguir marcando un record de ventas en la consola de Sony.

Fuente: David Bull


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste