Más actores se integran a la serie de Peacemaker para HBO Max


Desde hace algunas semanas, se nos había revelado que la cinta de The Suicide Squad dirigida por James Gunn, tendría un spin off en forma de serie centrada en el personaje de John Cena, Peacemaker.

Esto fue informado por el mismo Gunn, quien participara como director y escritor de la serie, revelando que dentro de unas cuantas semanas comenzaran las filmaciones de la misma, anunciando así la integración de nuevos actores a la serie.

Acompañando a John Cena en el papel principal de Peacemaker, esta serie contara con Steve Agee, dando vida a John Economos, el mismo personaje que hace en la película de The Suicide Squad, y Danielle Brooks como Leota Adebayo.

Así mismo, se unen al reparto Robert Patrick (Terminator 2) como Auggie Smith, Jennifer Holland interpretando a Emilia Harcourt de El Escuadrón Suicida y Chris Conrad como Adrián Chase

Adicional a esto, el director compartió una imagen de una parte del reparto, confirmando a todos los fanáticos que esta serie si estará conectada con el Universo extendido de DC, a diferencia de las franquicias televisivas como las del Arrowverso.

Sin una fecha de momento para el estreno de esta serie, es probable que la lleguemos a ver en la plataforma de streaming de HBO Max a finales de 2021.

¿Qué es lo que esperas con esta serie? ¿Sera otro éxito de Gunn?

Fuente: James Gunn

Salir de la versión móvil