Portada » anime » Más anime en el cine, Ride your Wave

Share This Post

anime

Más anime en el cine, Ride your Wave

Más anime en el cine, Ride your Wave

Konichiwa festival anuncia el estreno en México y Latinoamérica de la nueva película del director Masaaki Yuasa, “Ride Your Wave: Juntos en el mar” la cuál llegará a cines a partir del 27 de Septiembre 2019.

“Ride Your Wave: Juntos en el mar” es una historia escrita por Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, y dirigida por Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall) presentada en el prestigioso festival de ANNECY y nominada como mejor película animada, esta cinta llega a México poco tiempo después de su estreno en Japón el cuál se llevó a cabo el pasado 21 de junio.

La cinta ya se ha hecho acreedora al premio como mejor cinta animada en el festival Internacional de Shangai y en el prestigioso Festival Fantasía de Canadá.

Sinopsis:

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.

Premios:

Ganadora Mejor Animación en el Festival Fantasia
Nominada a Mejor Animación en ANNECY International Animated Film Festival
Ganadora Mejor Animación en el Shangai International Film Festival

El estudio encargado es Science Saru y el director, Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall, Night is Short Walk on Girl).

A ti te gusta ver anime en el cine, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario