Share This Post

anime

Más anime en el cine, Ride your Wave

Más anime en el cine, Ride your Wave

Konichiwa festival anuncia el estreno en México y Latinoamérica de la nueva película del director Masaaki Yuasa, “Ride Your Wave: Juntos en el mar” la cuál llegará a cines a partir del 27 de Septiembre 2019.

“Ride Your Wave: Juntos en el mar” es una historia escrita por Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, y dirigida por Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall) presentada en el prestigioso festival de ANNECY y nominada como mejor película animada, esta cinta llega a México poco tiempo después de su estreno en Japón el cuál se llevó a cabo el pasado 21 de junio.

La cinta ya se ha hecho acreedora al premio como mejor cinta animada en el festival Internacional de Shangai y en el prestigioso Festival Fantasía de Canadá.

Sinopsis:

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.

Premios:

Ganadora Mejor Animación en el Festival Fantasia
Nominada a Mejor Animación en ANNECY International Animated Film Festival
Ganadora Mejor Animación en el Shangai International Film Festival

El estudio encargado es Science Saru y el director, Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall, Night is Short Walk on Girl).

A ti te gusta ver anime en el cine, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE