Share This Post

otros

Más contenido de Cyberpunk 2077 revelado

Más contenido de Cyberpunk 2077 revelado

Como todos los juegos, Cyberpunk 2077 tendrá diferentes ediciones. Además de la edición estándar existirá una de colección con más objetos además del juego como SteelBooks.

Ahora a través de la cuenta de twitter oficial del juego, se han revelado los diseños para esas SteelBooks. Los diseños son de las diferentes pandillas que habrá en Night City, el escenario donde ocurrirá el juego.

Los diseños también brindan un poco de información nueva sobre el juego. El personaje con los ojos robóticos amarillos pertenece a la pandilla llamada Maelstorm, los principales enemigos del juego. La de los ojos modificados más discretos podría ser miembro de los Voodoo Boys, otra pandilla de Night City. El tercero, con la mandíbula modificada, pertenece a la pandilla Tyger Claws de la que no sabemos nada. Sin embargo el cuarto diseño, el de la cicatriz en la cara con un machete dorado (sublime por cierto) es completamente desconocido.

Dichos conceptos de arte se dieron en colaboración con el artista conocido en Instagram como Deathburger. Vale la pena destacar una estética totalmente diferente a la original del juego. El artista se aleja de los ambientes oscuros, los tonos luminiscentes y el neon. Aún así los diseños son bastante buenos y hacen un énfasis en cuan vasto es el mundo de Cyberpunk. ¿Qué pandilla te gustó más?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE