Más de quince series de DC Cómics llegarán a HBO Max

Rumores indican que Warner Media estaría trabajando en al menos 18 producciones centradas en héroes y villanos de DC Comics para HBO Max.


El lanzamiento de HBO Max este año trajo consigo una nueva opción de entretenimiento para el mundo del streaming, ya que, salvaguardando todas las propiedades de Warner Media, esta plataforma se posiciona como una de las grandes contendientes del género.

Sin embargo, tal parece que para los directivos de Warner sintieron presión tras los anuncios de Disney en su pasada convención, ya que con múltiples proyectos originales basados en Marvel y Star Wars, Warner Media estaría priorizando el desarrollo de contenido basado en DC para su plataforma.

Entre las varias series que tenemos confirmadas de manera oficial, podemos contar las centradas en Peacemaker, Green Lantern, Strange Adventures, La Liga de la Justicia Oscura, Super Hero High y Gotham Central; Mismas a las que se unen Doom Patrol, Titans, Young Justice y Harley Quinn pertenecientes a DC Universe.

Esta información surge directamente del informante Emre Kaya, afamado informante por su gran reputación en los proyectos de DC Comics y las diversas propiedades de Warner Media. Informando que la compañía se encuentra registrando el nombre de distintos proyectos y eventos, donde destaca el nombre de HBO Max Fandome.

A pesar de que se desconocen las diversas producciones que podrían abarcar en la plataforma, los rumores indica que podrían tratarse de series centradas en The Question, Lobo, Catwoman o Constantine.

¿Qué superhéroe de DC te gustaría ver con dentro de la plataforma de HBO Max?

Fuente: Emre Kaya


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste