Más detalles de Resident Evil Village se revelarán en Tokyo Game Show


El nuevo juego Resident Evil Village de Capcom aparecerá durante el evento Tokyo Game Show a finales de este mes, anunciaron los creadores esta semana.

Esto confirma que el nuevo juego de Resident Evil se exhibirá el 27 de septiembre. Esta será la primera actualización importante compartida en el juego desde su revelación en junio que fue acompañada con un mensaje del desarrollador compartiendo nuevos detalles.

Se suponía que nuevas noticias del juego se compartiría en agosto, un retraso por el que Capcom se disculpó por ahora porque los planes están dirigidos a septiembre durante el Tokyo Game Show.

Desde la revelación del juego, hemos visto numerosos informes y supuestas filtraciones que intentan revelar más información sobre el juego durante la ausencia de actualizaciones oficiales.

Supuestamente tendrá varios protagonistas jugables y se cree que tiene una característica que les resultará familiar tanto a los jugadores de Resident Evil 4 como a los de Resident Evil 7. También se rumorea que hay criaturas parecidas a hombres lobo en el juego.

Resident Evil Village está programado para lanzarse en 2021 para las plataformas Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.


Redacción

Wow lo encontraste