Mass Effect Legendary Edition llegará esta primavera a consolas y PC

Después de rumores y filtraciones, Electronic Arts confirma el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition para PlayStation, Xbox y PC.


Después de varios meses de rumores y filtraciones, a finales del año pasado se anuncio la llegada de Mass Effect Legendary Edition, la cual sería una colección que incluiría las remasterizaciones de los primeros tres títulos de la saga de BioWare.

Y para fortuna de todos los fanáticos, este día Electronic Arts confirmo que esta recompilacion estara disponible en la primavera de este 2021 tanto en las consolas de la pasada y actual generación como en PC.

Ante este anuncio, Mac Walters, director del titulo y principal escritor de la trilogía original de BioWare, compartió unas palabras sobre lo que significa este lanzamiento en las nuevas generaciones

“Ha sido un viaje increíble revisando las historias, los personajes y los momentos icónicos de la Mass Effecttrilogy, mejorando la experiencia para las plataformas modernas sin dejar de ser fiel al espíritu del original”

Con esto y a pesar de que en el pasado habíamos tenido filtraciones referentes a este lanzamiento, EA confirma que Mass Effect Legendary Edition llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo de 2021. Así como también el lanzamiento de una versión de PS5 y Xbox Series X|S, que planea llegar en un futuro no muy lejano con múltiples mejoras visuales.

Fuente: Electronic Arts


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste