Matt Damon y Melissa McCarthy se unen a ‘Thor: Love and Thunder’

Nuevas imágenes del set de Thor: Love and Thunder nos confirman el regreso de Matt Damon a Marvel y la adición de Melissa McCarthy


Hace unas semanas tuvimos la revelación de que Matt Damon se encontraba en Australia para participar en la producción de Thor: Love and Thunder, donde se rumoreo que tendría una importante participación en la cinta.

Sin embargo, ahora filtraciones del set nos revelan que esta cuarta cinta del dios del trueno contara una vez más con una obra de teatro protagonizada por el actor, similar a la vista en Thor: Ragnarok, donde contara con la participación de Melissa McCarthy.

Presentando a un falso Thor interpretado por Luke Hemsworth y un falso Odin interpretado por Sam Neill, ambos actores son participes en compañía de Melissa para recrear los hechos sucedidos en la tercera entrega, ahora en el nuevo asgard.

De esta manera, Thor: Love and Thunder nos confirma que mantendrá el estilo que presento Taika Waititi en el pasado filme, haciendo que esta nueva entrega a cargo de Natalie Portman como Jane Foster y Chris Hemsworth como Thor llegue a ser un éxito el próximo 2022.

Fuente: Love Thunder News


Wow lo encontraste