Mattel lanza la capsula de Baby Yoda

Como parte de una subasta de caridad, Mattel Creations lanzan una capsula para The Child similar a la de The Mandalorian


La inmensa popularidad alcanzada por The Mandalorian no se detiene, pues si bien hemos visto la escases a nivel mundial en la distribución de las figuras centradas en la serie de Disney+, el hype y la búsqueda por estos coleccionables los han convertido en lo más codiciado de la franquicia.

Por eso ahora, Mattel Creations, ha informado que realizara una subasta benéfica a enfocada en apoyar a la organización de ProjectArt, presentando la “cuna” para The Child, la cual levitando de manera magnética y logrando cerrarse por completo, es el complemento ideal para el peluche de la compañía lanzado hace unos meses.

Con motivo de esta subasta, Mattel compartió unas palabras al respecto como parte de impulsar el apoyo a la organización, por medio de Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel.

“Mattel Creations se dedica a retribuir a la próxima generación de creadores, por lo que ProjectArt es el socio perfecto para apoyar a través de esta colaboración, no solo al donar un artículo para su subasta, sino también al financiar el capítulo de ProjectArt en Los Ángeles para 2021. Asi como al ir conectando a los diseñadores de Mattel con los estudiantes para cultivar la creatividad «.

La capsula y la figura de Baby Yoda serán parte de un set limitado, el cual está programado para ser iniciada el próximo 5 de marzo por medio de eBay comenzando con ofertas que supera los $ 3,250 USD.

Fuente: Mattel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste