Mattel presenta su colaboración de ‘Masters of the Universe’ con MADSAKI

Continando con las novedades para la franquicia de 'Masters of the Universe', Mattel colabora con el artista MADSAKI en una nueva colección.


A finales del 2020, tuvimos el regreso de una colección de los clásicos MOTU a manos de Mattel, motivo por el cual poco a poco el hype por esta serie y coleccionables ha vuelto a revivirse a nivel mundial.

Tal es el caso del artista MADSAKI, quien, inspirado en el regreso de estos personajes, presento en su colección “1984” una serie de piezas y esculturas inspiradas en la franquicia de, He-Man and the Masters of the Universe.

Ahora, de manera oficial, el artista se ha asociado con Mattel para crear una colección que conmemore esta galería del artista, formando una capsula edición limitada que incluirá desde ropa, arte, gorras, loncheras y un Battle Cat de 15”. Pieza que Mattel presento en especial durante este anuncio.

“Nuestro equipo de diseñadores estaba ansioso por ver la energía creativa que MADSAKI aportaría a He-Man y Battle Cat. Sus característicos colores neón y detalles pintados con spray, combinados con una presencia masiva (15 pulgadas) aportan un toque excéntrico y muy coleccionable a este par icónico”

Todos los artículos se lanzarán el 29 de enero a las 9 am PST (11:00 CDMX) en la página de coleccionables y especiales de la compañía, llamada Mattel Creations.

Fuente: Mattel Creations


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste