McFarlane Toys anuncia sus figuras basadas en ‘The Suicide Squad’

Conoce la primera colección de figuras de McFarlane Toys basadas en la cinta de The Suicide Squad de James Gunn


Después de las colecciones centradas en las películas de Mujer Maravilla 1984 y La Liga de la Justicia de Snyder Zack, la marca de figuras coleccionables, McFarlane Toys, presenta su colección centrada en el próximo filme de DCEU, The Suicide Squad en la línea DC Multiverse de 7 pulgadas.

Aunque la película del equipo de superhéroes con clasificación R de James Gunn tiene muchos personajes, McFarlane se centró en los cinco más notables, conformando así su primera tanda de figuras centradas en la cinta. Lo que también podría significar que es más probable que sean los únicos que sobrevivan a la historia.

Esta primer colección de figuras esta compuesta por, The Pacemaker de John Cena, Bloodsport de Idris Elba, Harley Quinn de Margot Robbie y Polka Dot Man de David Dastmalchian. Cada uno de ellos con una pieza adicional para formar al peligroso y tierno King Shark de Sylvester Stallone.

Fuente: McDarlane.com

Lo curioso de estas figuras es que en el caso de Pacemaker y Bloodsport, sustituyen sus clásicas armas de fuego por espadas, lo que podría representar algún tipo de relevancia en la historia, ya que al igual que Harley, esta posee un arma fuera de lo común.

Aún no hay detalles sobre el precio y la disponibilidad de las mismas, por lo que tendremos que esperar un par de semanas mas para conocer el medio por el cual podremos acceder a estas piezas de la cinta que llegara el 6 de agosto en cines y HBO Max.

Fuente: Gizmodo


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste