Mcfarlane Toys lanza figura de Superman: Red Son

La popular marca del artista, Mcfarlane Toys, ha revelado una figura especial de Superman del cómic de Red Son que llegara este 2021


Las historias en los comics donde nos presentan universos alternos o historias distintas a las conocidas han sido un medio para poder reinterpretar a los clásicos héroes de todas las editoriales, permitiendo conocer y explorar nuevas vertientes y variantes en sus historias, tal es el caos de Superman: Res Son.

Esta historia, escrita por Mark Millar y publicada en 2003, se ha posicionado como una de las más increíbles historias de la editorial centradas en el hombre de acero, ya que nos presenta una vida del ultimo kryptoniano como un fiel servidor de la URSS.

Y es esta misma creación, la que a manos de Mcfarlane Toys, llega a todo el mundo a manera de reserva por medio de Amazon para poder poseer una de las versiones mas retorcidas pero querida por los fanáticos del ultimo hijo de Krypton.

Como se suele acostumbrar, las figuras y productos de McFarlane Toys, cuentan con un alto lijo de detalle, incluyendo partes intercambiables y un tamaño de 18 centímetros, convirtiéndose en verdaderas piezas de colección en sus múltiples líneas.

De momento no se tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero tomando en cuenta la reciente reserva, es posible que comiencen a ser distribuidas en el verano del 2021.

Fuente: CBR


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste