McFarlane Toys revela figuras de Nightwing, John Stewart y Bizarro

McFarlane Toys ha presentado sus nuevas figuras de la línea de DC Multiverse, mismas que estarán centradas en Green Lantern y Nightwing


El mundo del coleccionismo de figuras es inmenso, y con tantas posibilidades para coleccionar y explorar, es normal que mas de un productor de estas piezas busque la perfección en cada una de sus esculturas.

Una de ellas es la línea de Todd McFarlane, aclamado dibujante y escritor que bajo la línea de DC Multiverse de McFarlane Toys, ha incluido un Nightwing bajo los efectos del gas del Joker y a John Stewart como Green Lantern.

Nightwing luce su traje rojo y negro del New 52, ​​mientras que Stewart viene con accesorios, mismos que están diseñados para representar las múltiples construcciones formadas por el anillo de los Linternas.

Estas nuevas figuras fueron presentadas por el mismo McFarlane en un video de Facebook, cerrando con una escultura de la figura del opuesto de Superman, Bizzarro.

Imagen

Las próximas figuras del DC Multiverse estarán basadas en la serie de cómics Batman: Last Knight on EarthDark Nights: Death Metal , así como en una figura de Batman Beyond.

Sera así como poco a poco la división de DC Multiverse desarrollada por McFarlane Toys, explorara al máximo las principales historias de la editorial-

Fuente: CBR


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste