¿Mephisto o Nightmare? Marvel pudo haber revelado al villano de WandaVision

El nuevo poster de WandaVision escondiendoe la presencia del villano principal de la serie de Disney+, tratándose de Mephisto o Nightmare


Esta semana inicio con el lanzamiento de un nuevo trailer y poster de la más reciente producción de Marvel en Disney+, WandaVision. La cual poco a poco comienza a atrapar a los fanáticos del UCM por la intriga que rodea a toda la serie.

Y entre tanto misterio que rodea a la serie por saber que o quien es quien controla a Wanda en esta realidad que ha creado en un pequeño pueblito norteamericano, el nuevo poster de la serie podría revelarnos el villano principal de esta serie.

A simple vista pudiera que es una simple alucinación de este editor, sin embargo, es probable que el equipo de marketing de Walt Disney Studios se burló del personaje satánico de Marvel, incrustándolo en este papel tapis, mismo que en posters anteriores, no había estado presente.

Es por ello, que, con imaginación, este patrón de flores podría conformar no solo la cara del villano, sino también distinguir el cabello y la capucha que portaría este villano en la serie. Donde con base al especto mostrado en los comics, podríamos decir que se trataría de Mephisto o Nightmare.

Es por lo que tomando como referencia los múltiples rumores que apuntan a la presencia de alguno de estos dos villanos en la serie (o incluso ambos), esta imagen en el papel tapiz se trate de un easter eggs de Marvel en la serie.

¿Crees que se trate de Mephisto, Nightmare o una alucinación del editor?


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste