¡Metroid Prime 4 Sí se llevará a cabo!


Nintendo ha decidido trabajar de nuevo en el proyecto de Metroid Prime 4 y ha traído a Retro de regreso para esta hazaña.

El proyecto llevaba parado ya bastante tiempo y cada día que pasaba nos hacía sentir más impacientes al respecto.

Date prisa pero no corras

El día de hoy a través de sus cuentas oficiales en twitter, Nintendo anunció que empezarán desde cero. Las razón principal es que lo que se llevaba avanzado no cumplía las expectativas de la empresa. Así que junto con Retro comenzarán a trabajar de nuevo en la continuación de la saga.

Shinya Takahashi fue el encargado de dar la noticia y a pesar de que no a todos les agradó el retraso de Metroid Prime 4. Realmente es una gran noticia que el juego ya se encuentre en desarrollo para la Switch de Nintendo, y que estén cuidando cada detalle. Más vale hacerlo bien aunque tome su tiempo, que hacer una porquería por sacarlo rápido. No todo se puede apresurar en la vida. 

Pronto podremos jugar una entrega más de Samus salvando al mundo… bueno, entendieron.

Cambio de productor y de estudio

Durante el video Takahashi se disculpa por no haber dado ninguna información del juego desde que fue anunciado en la E3  y nos explica que en Nintendo están comprometidos con la calidad de cada uno de sus desarrollos por lo que decidieron comenzar desde cero. En específico decidieron cambiar al productor anterior por Kensuke Tanabe y trabajar con Retro Studios para cumplir con la expectativa de los fans

Sin más te dejamos el anuncio oficial de Shinya Takahashi que está por el momento disponible con subtítulos por el momento sólo en inglés

Realmente la gente de Nintendo se toma muy en serio su trabajo y lo hemos visto anteriormente cuando juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se retrasaron sólo por que los desarrolladores estaban planeando una verdadera joya.

No se desesperen, a veces los mejores juegos necesitan más tiempo para que queden bien. Que bueno que se hayan dado cuenta de su error antes de lanzar un juego mediocre.


Like it? Share with your friends!

Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste