Mew, Blastoise, Charizard y Venusaur llegan a las coladeras de Japón

Conmemorando el 25 aniversario de Pokémon, Japón presenta una nueva colección de coladeras centradas en Charizard, Blastoise, Venusaur


Los festejos por el 25 aniversario de la franquicia mas importante de Japón en el mundo no se detienen, esto ya que, en el mes de su festejo, el gobierno de Japón continúa celebrando a Pokémon, en esta ocasión a las formas evolucionadas de los Pokémon iniciales, quienes llegan en forma de Poké Lid (Poké Lid es el nombre dado a las coloridas tapas con temas de Pokémon de Japón).

Ubicadas en Chichijima en la subprefectura de Ogasawara, que todavía se considera parte de la metrópolis de Tokio, estas nuevas Poké Lids (Charizard, Blastoise, Venusaur) celebran el 25 aniversario de Pokémon Rojo y Azul.

Sin embargo, esto no es todo, ya que el raro Mew también hace acto de presencia en Chichijima, y ​​se puede ver en los distintos puntos de la subprefectura. Con estas cuatro nuevas Poké Tapas, el número total de portadas es ahora de 152, las cuales están repartidas por todo el país.

Fuente: Pokemon Japón


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste