México es campeón regional de La Liga Latinoamericana de League of Legends


La Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) continúa preparando a los competidores que están en búsqueda de un lugar en el torneo más importante de League of Legends en la región latina. Ahora, con dos lugares disponibles.

Estos lugares fueron disponibles durante el torneo regional norte, donde con la presencia de los equipos campeones de cada torneo nacional de la parte norte del continente; Tales como LTL (Costa Rica), Geek Side esports (Ecuador), Zeu5 Bogotá (Colombia) y el tricampeón mexicano de la División de Honor Telcel, Estral Esports. Siendo estos ultimos dos los finalistas del toreo regional.

Durante esta final, el equipo mexicano, Estral Esports, demostró una gran superioridad sobre el equipo colombiano de Zeu5 por una diferencia de 3 – 0. Esta diferencia, fue una constante del enfrentamiento desde el inicio de la final. Pues derribando torres y con “kills” constantes, el MVP de la División de Honor, Liquid Diego, sentencio a Zeu5.

Con esta victoria, el equipo mexicano logra su pase a la última fase para lograr estar presente en la LLA, torneo donde se postulan como uno de los favoritos tras su paso invicto a lo largo de este 2020.


Wow lo encontraste