Share This Post

Entretenimiento

MGM se prepara para Tomb Raider 2

MGM se prepara para Tomb Raider 2

Prepárense para otra película de Tomb Raider con Alicia Vikander.

MGM contrató a Amy Jump para escribir el guión de la secuela. Algunas fuentes dicen que a Alicia Vikander le gustó lo que vio en el guión.

Amy Jump es conocida por sus colaboraciones con el director Ben Wheatley (su esposo), quien co escribió varias cosas como Free Fire, un drama de acción con Brie Larson, Cillian Murphy y Armie Hammer.

También trabajó en  Kill List, A Field In England, Sightseers, y High-Rise. Películas que son de culto en el reino unido, al momento es una de las escritoras que más solicitadas de ese lugar.

Dirigida por Roar Uthaug, Tomb Raider reunió $274 millones de USD al rededor del mundo, volviendo a la ganadora del Oscar Alicia Vikander en una heroína de acción. Por su parte Graham King regresa como productor después de su acertado trabajo con  Bohemian Rhapsody.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE