Michael B. Jordan producirá película de Static Shock


El protagonista de Creed se suma a la adaptación cinematográfica de DC Comics de Static Shock, la cual fue anunciada durante la primer edición del DC FanDome.

Static es un personaje creado por Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle en el año 2000. El cual, nos narra la vida de Virgil Ovid Hawkins; un adolescente afroamericano quien después de exponerse a sustancias radioactivas, se convierte en un héroe capaz de controlar y generar campos electromagnéticos a voluntad.

Y en una entrevista con Jordan para el portal THR, el actor confirmo su participación como productor del filme, comento lo siguiente sobre su integración a este proyecto tan importante para la comunidad afroamericana:

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece.
Outlier Society esta comprometido a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este primer paso”.

Adicional a esto, una entrevista con Reginald, líder Outlier Society con el portal de Variaty comento las motivaciones principales de llevar la historia de Static al cine.

Cuando hablamos con Jim Lee sobre la adaptación le dijimos que el cómic y la serie animada han tenido mucho éxito y que este era el momento para ir más allá. Afortunadamente estuvo de acuerdo y hoy podemos confirmar que será un largometraje para la pantalla grande».

¿Estas emocionado por esta película de Static Shock? ¿Qué actor escogerías para el papel de Virgil?

Fuente: THR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste