Michael Keaton podría estar fuera de ‘The Flash’ para volver como Batman

Una reciente entrevista con Michael Keaton, el actor confirma que aun esta en duda su regreso como Batman para la cinta de The Flash de DC


Hace unos meses, se nos había confirmado el regreso de Michael Keaton como su versión de Batman para la cinta de The Flash, hecho que inmediatamente emociono a los fanáticos del actor al poder volver a contar con su actuación ahora en compañía de Ben Affleck y Ezra Miller.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el portal de Deadline, Keaton ha declarado que necesita tiempo para pensar acerca de su regreso como el caballero de la noche, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando.

De igual manera, el actor comento que “en alguna parte de su iPad tiene una iteración de lo de Flash”, pero sin tiempo para leerlo, aun no estaba confirmado su regreso. Hecho que ha comenzado a hacer dudar a todos los fanáticos de su versión, ya que a la vez, el Keaton comento que también seria un factor conocer las medidas sanitarias de Londres para poder participar en la producción.

Dirigida por el argentino Andy Muschietti y con un guion de Christina Hodson, The Flash esta programada para llegar el 4 de noviembre de 2022 a todos los cines del mundo y por medio de HBO Max.

Fuente: Deadline


Wow lo encontraste