Microsoft Flight Simulator anuncia su asociación con Aerosoft

El clásico de Microsoft, Microsoft Flight Simulator anuncia su asociación con Aerosoft, la empresa líder en simuladores de vuelo


Es innegable el éxito de Microsoft Flight Simulator, la cual al ser la ultima entrega de la franquicia más antigua de Microsoft, ha logrado posicionarse como uno de los títulos favoritos de aviación.

Por tal motivo, buscando expandir el éxito y vigencia de este, Microsoft ha anunciado que el equipo de Aerosoft, se une en colaboración con el equipo desarrollador, Asobo Studio, para lanzar el primer avión complementario de alta complejidad para el simulador: el Aerosoft CRJ 550/700.

Aerosoft GmbH tiene su sede en Paderborn, Alemania, y es una de las empresas más influyentes en simulación de vuelo. Fundada en 1991, la compañía se enfoca en el desarrollo y publicación de software y hardware para entusiastas de los aires.

Los nuevos aviones regionales de Canadair lanzados el día de hoy tienen una capacidad de 50 a 100 pasajeros y cuentan con un diseño de tres cabinas. Estos aviones son utilizados por muchas aerolíneas de todo el mundo y son conocidos por su eficiencia, bajo costo operativo y seguridad.

Todos los usuarios tendrán acceso al Kit de desarrollo de software (SDK) que está integrado en la simulación y permite crear aviones, aeropuertos, escenarios, misiones y otros complementos.

El CRJ 550/700 ya se encuentra disponible en Marketplace dentro de Microsoft Flight Simulator, así como se confirma que el complemento de esta serie, el CRJ900 / 1000, se lanzará próximamente.

Fuente: Xbox


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste