Microsoft le arruina el cumpleaños 25 a PlayStation


Fueron muchos los meses que pasamos sin información referente a la nueva generacion de consolas de parte de Microsoft y Sony. Pues desde la presentación de cada una de las consolas, se había mantenido como un misterio la fecha y el precio de las next gen.

Eran multiples rumores apuntaban a que Sony daría el primer paso para revelar sus precios y fecha de lanzamiento el pasado 9 de septiembre. Fecha que conmemora el 25 aniversario del lanzamiento del PlayStation en norteamerica.

Sin embargo y como todos ya lo sabemos, Microsoft y Xbox se adelantaron anunciando primero la Xbox Serie S y justamente, el 9 de septiembre, la Xbox Serie X. La cual estaba programada para ser anunciada la próxima semana. Asi lo dejo saber Phil Spencer, jefe de Xbox.

“Sé que ha sido una larga espera por el precio, fecha, fecha de pedido anticipado. Gracias a la comunidad por su apoyo y aliento 🙂 Genial ver las reacciones, muy orgulloso de cómo el equipo manejó el anuncio sin guión (se suponía que sería la próxima semana, pero bueno …). No puedo esperar al lanzamiento”.

Esta declaración apunta que la filtración del Xbox Serie S posiblemente fue el causante principal del anuncio. Pero también no se puede descartar el sabotaje a Sony por ocupar una fecha tan importante para la compañía japonesa.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste