Microsoft mantiene la convicción de llevar Xbox Game Pass a otras plataformas


¡Si esto se cumple… los gamers salimos ganando!

Ya mucho hemos comentado sobre el excelente impulso para la industria que sería llevar el Xbox Game Pass a múltiples plataformas.

Los beneficios se verían ramificados a la industria móvil, así como a otras compañías como Nintendo y Sony. Microsoft lo sabe y es por ello que de vez en cuando nos recuerda sus planes y la convicción que tiene de llevar el servicio fuera de sus propias sobre mesas.

Esta vez ha vuelto a ser noticia porque, mediante una entrevista del medio Gamereactor con Ben Decker, jefe de servicios de juegos de Microsoft, reafirmo la convicción de la empresa por expandir el servicio de Xbox Game Pass a más consumidores fuera de su marca.

Estas fueron sus palabras:

Sabes, nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas al final y creo que ese es un objetivo a largo plazo. No tenemos ningún plan específico hoy, pero nos encantaría ver que Game Pass realmente vaya a todas partes.

Recordemos que Microsoft es el líder indiscutible de servicios online para videojuegos, quizá estas declaraciones rivalicen con los planes de Google Stadia y su visión en el futuro del gaming.

¿A ti en qué plataformas te gustaría recibir Xbox Game Pass?

Fuente: Gamereactor


Like it? Share with your friends!

Miguel Lugo

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste