Portada » Noticias » Microsoft y Sony en una alianza sin precedentes.

Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation / Xbox

Microsoft y Sony en una alianza sin precedentes.

Microsoft y Sony en una alianza sin precedentes.

Lo que pudiera parecer salido de ciencia ficción no es más que una alianza estratégica de las empresas.

Sony Corporation (Sony) and Microsoft Corp. (Microsoft) anunciaron ayer que las dos compañías se unirán para mejorar la experiencia de los consumidores en sus plataformas y soluciones de AI.

Posiblemente ante la incursión directa de Google con Stadia en el mercado de los videojuegos decidieron unir fuerzas. Las dos empresas explorarán el desarrollo futuro de soluciones para Cloud para apoyar sus respectivos juegos y contenidos de streaming. Además de estos servicios explorarán la colaboración en semiconductores y AI.

«Sony siempre ha sido un líder en tecnología y entretenimiento. La colaboración que anunciamos suma a esta historia de innovación. Nuestra alianza trae el poder de Azure y Azure AI para que Sony entregue nuevas experiencias de entretenimiento y juego para los consumidores.» Dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

¿Qué piensan de esta alianza? personalmente me parece un movimiento excelente. Es hora de que las grandes empresas de videojuegos que nos trajeron la magia de este universo por décadas, se unan para enfrentar los golpes del avance de la tecnología. Es evidente que Google es un rival considerable pero si Microsoft y Sony están dispuestos a unirse para mejorar su servicio directo de usuario. El panorama crecerá para todos. Al final siempre el usuario gana cuando la competencia crece. Dejen sus opiniones en nuestras cuentas CapitalGamingMX

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE