Miles Morales tendrá su propia saga del clon en los comics

Marvel sorprende revelando que el Spider-Man de Miles Morales tendrá su propia saga del clone, misma que llegara este 2021 a los cómics.


Algo “cotidiano” en la vida de Peter Parker en el mundo de los comics, fue su enfrentamiento en múltiples ocasiones con distintos clones de su persona; y ahora Marvel parece tener una nueva visión para “La Saga de los Clones” ahora llegando a la vida de Miles Morales.

Este anuncio fue dado por la misma editorial el día de ayer por medio de sus redes sociales, donde con un pequeño video que acompaña la frase “Viendo doble” nos confirman que el próximo abril de 2021 Miles vivira por primera vez con la existencia de clones.

Esta historia comenzará con el número 25 de Miles Morales: Spider-Man, y tendrá como guionista a Saladin Ahmed, quien ya ha confirmado a través de Twitter que se encuentra trabajando en este nuevo arco, mientras que la artista española, Carmen Carnero, será la encargada de dale vida a los comics de Mile.

La primera vez que vimos esta saga fue durante los años 90, donde a manos de Terry Kavanagh, Joey Cavalieri, Todd Dezago, J.M. DeMatteis, y Tom DeFalco; nos presentaron versiones sumamente importantes para la mitología de Peter Parker.

De momento los detalles sobre la trama o el aspecto que podría seguir la historia permanecen como un misterio, pero tomando en cuenta la popularidad del personaje adquirida durante los últimos años, es algo agradable ver nuevas versiones de historias clásicas del personaje.

Fuente: Marvel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste