Share This Post

Eventos / Móvil / Noticias

Minecraft Earth abre beta para usuarios Android

Minecraft Earth abre beta para usuarios Android

Recién los usuarios de iOS pudieron hacerse con una prueba de similares características en su sistema, pero ahora es el turno de los dispositivos Android.

Resulta que ya no sólo los usuarios de iphone tendrán acceso a la beta cerrada de Minecraft Earth, sino que el resto de dispositivos más populares del mercado también.

Pues mediante un tweet de la cuenta oficial de Minecraft se reveló el registro a utilizar dicha beta.

A la cual tendrán acceso un número limitado de usuarios, que tengan Android 7.0 o superior; y se exigirá a los afortunados a jugar en la aplicación mínimo 7 días, para mantener la vigencia, en caso de no ser así se le dará la oportunidad de probar el juego a alguien más.

Si estás interesado en probar la beta del juego, puedes registrarte hoy mismo en su página oficial y contarnos tu experiencia.

Recuerda que Minecraft Earth se tratará de un título completamente gratis para dispositivos iOS y Android, aún sin fecha de lanzamiento oficial, pero con beta en ambos sistemas.

Promete toda la diversión del título en dispositivos de sobre mesa, pero con la cualidad de jugarse en tecnología de realidad aumentada.

¿Estás interesado en esta entrega? ¿Crees que llegue a ser tan popular como Pokémon GO?

Fuente: Minecraft Earth

Share This Post

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE