Minecraft Earth: Construye donde quieras


Con el décimo aniversario de Minecaft, los crafters tienen una expectativa de la celebración muy alta.

La celebración de este juego tan popular comienza este mes y en el marco del aniversario número diez, Mojang ha anunciado que liberarán un nuevo juego de esta familia.

El juego lleva el nombre de Minecraft Earth y funcionará muy similar al Pokémon Go de Niantic. En Minecraft Earth tendremos que recopilar diferentes criaturas que ya existen en el juego y “ junto con un montón de otras nuevas” dice Microsoft. El juego traerá también retos y objetivos para competir con otros.

Utilizando la geolocalización, tendrás diferentes modalidades. Siendo la principal la construcción en realidad aumentada para ver en tres dimensiones todas las creaciones en el mundo real pero no se limita a esto. Podrás construir también en grupo y esas construcciones verlas en conjunto posteriormente y a escala real. Un cubo de Minecraft representa un metro real así que sí, van a ser construcciones gigantes en realidad aumentada. Ahora sí #TeamCreaTuMundo, dense vuelo.

La Beta cerrada llegará este Verano

Los usuarios que quieran inscribirse para participar en la beta ya pueden hacerlo desde la web oficial del juego. Esperan lanzar el juego posteriormente a todos los usuarios. Para todos los usuarios que tengan un dispositivo iOS con iOS 10 o superior o un dispositivo Android con Android 7 o superior.


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste