Minecraft hace su debut en las arcades

Minecraft trae de regreso las maquinitas.


Minecraft se asoció con Play Mechanix, expertos en los juegos de arcade y la creación de gabinetes, para crear Minecraft Dungeons Arcade.

Además de ser una experiencia cooperativa para cuatro jugadores con un nuevo enfoque de la versión estándar, Minecraft Dungeons Arcade también está integrado en un gabinete.

Un número limitado de gabinetes Minecraft Dungeons Arcade se están distribuyendo actualmente en Estados Unidos para su prueba, y se lanzarán más a finales de este año.

Foto: Minecraft

Si bien la versión de arcade todavía contiene el modo de juego familiar multijugador y de rastreo de mazmorras, también ofrece una nueva versión que está disponible a través de diferencias fundamentales entre los juegos de consumo y los juegos de arcade.

El modo de juego de Dungeons Arcade es fácil de entender. Hay nueve niveles en total, y cada jugador solo necesita enfocarse en tres botones específicos: Cuerpo a cuerpo, Esquivar y Alcance.

Hay 60 cartas para coleccionar, y cada jugador puede escanear hasta cinco cartas por sesión con la ayuda de un escáner colocado en la parte superior de la máquina, puedes quedarte con las cartas que ganas para poder recolectarlas y usarlas en futuras sesiones de juego.

Foto: Minecraft

Wow lo encontraste