Minecraft llegara a PlayStation VR


Una de las grandes ventajas de títulos como Fortnite, Skyrim y Minecraft, es la posibilidad de poder correr de una manera efectiva en cualquier dispositivo o consola de la actualidad. Y ahora, este popular juego de Mojang llegara a PSVR en el mes de septiembre.

Así lo dejo saber por medio de un comunicado el blog de PlayStation, revelando que Minecraft recibirá una actualización este mes, la cual le ofrecerá una compatibilidad con PSVR. Y aunque no se tiene una fecha exacta para esto, se espera que sea a finales del mes para poder adentrarnos por medio de la realidad virtual a este mundo.

Con este anuncio, se confirma que Minecraft x PlayStation VR, nos ofrecerá la misma experiencia de juego, agregando la posibilidad de tener una mayor inmersión en el titulo por medio de la tecnología VR del PlayStation 4.

Llegando como una actualización gratuita al juego base, Minecraft x PlayStation VR debutara este mes de septiembre con todas sus actualizaciones y DLC disponibles hasta la fecha de su lanzamiento.


Wow lo encontraste