Mira a Paul Dano con su disfraz del Acertijo para ‘The Batman’

Imágenes promocionales de The Batman nos revelan un mejor vistazo de Paul Dano como el posible villano, The Ridder


La cinta de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson se ha mantenido con muchos misterios a pesar de que su rodaje ya ha finalizado, desconociendo desde todos los personajes que veremos en esta versión, hasta la historia que podría estar adaptando la cinta.

Sin embargo, gracias a los recientes materiales promocionales de la cinta, hemos podido tener el primer vistazo de Paul Dano como el posible villano principal de esta historia, El Acertijo, dejando claro con su aspecto que su interpretación discrepara mucho de las adaptaciones pasadas.

Esto ya que a diferencia de las exhibiciones anteriores del clásico villano de Rogues Gallery, la versión de Dano de Edward Nashton será un asesino en serie incipiente obsesionado con los acertijos.

Las nuevas imágenes del antagonista principal de la película ahora hacen comparaciones con el asesino en serie estadounidense, el Zodiac Killer, que operó en el norte de California desde finales de la década de 1960 hasta principios de la de 1970. Junto con un atuendo monótono, el Riddler viste un negro siniestro que oscurece por completo el rostro, mientras que las gafas agregan un elemento desconcertante a las características del rostro que aún son evidentes.

Las comparaciones con este asesino en serie no se han hecho esperar por parte de la fanaticada, por lo que la versión que veremos en marzo de 2022, pretende ser una adaptación real y temible de mítico villano del caballero de la noche.

Fuente: Twitter


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste