Share This Post

Nintendo / Noticias

Mira el nuevo comercial de Pokémon y Nintendo Switch Lite

Pokemon Sword and Shield

Tanto la Nintendo Switch Lite como Pokémon Espada y Escudo están próximos a llegar a nuestras manos y nada mejor para mantenernos con el hype en alto que un comercial doble.

Esta mañana Nintendo reveló una nueva publicidad en la que se muestra, de nueva cuenta, la simbiosis que existirá, o que la gran N pretende que exista, entre su consola emblema y la versión lite.

En dicho comercial podemos ver a un grupo de chicos que juegan Pokémon Espada y Escudo, pero al tener que ir a la escuela y subirse al bus, hacen uso de sus portátiles para mantener el juego.

Te compartimos el doble tráiler:

¡Puedes jugar tus juegos favoritos en Nintendo Switch y ahora en Nintendo Switch Lite!

Recuerda que la nueva Nintendo Switch Lite llegará el próximo 20 de septiembre de 2019, y ya cuenta con precio oficial para México.

También recuerda que Pokémon Espada y Escudo llegará el próximo 15 de noviembre de 2019 como exclusiva para Nintendo Switch.

En otras noticias, anteriormente se anunció una Nintendo Switch Lite con temática en Pokémon Espada y Escudo.

¿Estás emocionado por la Switch Lite? ¿La comprarás? ¿Y qué me dices de Pokémon Espada y Escudo? ¿Lo jugarás?

Fuente: Nintendo

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE