Share This Post

Noticias / PlayStation

Mira el nuevo tráiler de Death Strandig

Mira el nuevo tráiler de Death Strandig

Como lo prometido es deuda, Hideo Kojima ha mostrado el tráiler que anunció hace unas semanas vía Twitter.

Puede que no sea lo que todos nos esperábamos, sin embargo, gracias a este nuevo tráiler ahora conocemos un poco más de la historia de Death Stranding.

Además, pudimos ver al personaje Deadman, interpretado por Guillermo del Toro, compartir escena con Sam, Norman Reedus en la vida real, quienes se encuentran en un laboratorio de alta tecnología, interactuando con un bebé.

Gracias a esto, sabemos que los bebés sirven como vínculo con el mundo de los muertos, ello permite ver diferentes seres llamados BT’s, los cuales se manifiestan a lo largo del título y hemos podido ver en otros tráilers.

Te compartimos el tráiler para que tú nos compartas tus teorías sobre este extraño título:

Sin duda se trata de una trama bastante elaborada, ello se debe a que Kojima es gran fan del cine de ciencia ficción, como lo ha mencionado en diversas entrevistas.

Recuerda que Death Stranding llegará el 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4, pero aún hay posibilidad de ver el título en otros dispositivos.

Aun que sabemos que el anterior tráiler dará mucho de qué hablar, Hideo Kojima adelantó que veremos más de esta entrega en el próximo Tokio Game Show.

¿Tú que piensas de este alucinado título?… ¡a mí me encanta!

Fuente: Game Trailers

Share This Post

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE