Share This Post

Entretenimiento / Nintendo / Noticias

Mira el primer comercial de TLOZ: Link’s Awakening

Mira el primer comercial de TLOZ: Link’s Awakening

La publicidad de videojuegos siempre es importantísima, sobre todo para aquellos que reconocemos que el amor gamer está en la vista.

Esta mañana nos hemos despertado con la gran noticia de que Nintendo de Francia ha revelado el primer video promocional de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Esto lo ha hecho de una manera magistral, devolviéndonos en el tiempo hasta la época de la primera Game Boy.

En dicho comercial se muestra a un adulto llevando una caja con juguetes, ahí encuentra su vieja Game Boy y revive grandes recuerdos, pero en el presente lo hace con Nintendo Switch.

Sabemos que la anterior publicidad está enfocada a la nostalgia, misma que muchos sentirán al encontrarse nuevamente cara a cara con aquel juego que fue lanzado en 1993 y que ahora regresa con una gran remasterización.

Sobre el título te hemos mostrado algunos gameplays y la funcionalidad de su amiibo, además de algunos minijuegos.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2019, en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Estás emocionado porque este título llegue a Switch?

Fuente: Nintendo Francia

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE