Mira el primer vistazo del parque temático de Studio Ghibli

Surgen las primeras imágenes del parque temático basado en Studio Ghibli, mostrando los primeros detalles del Castillo Vagabundo


Acaba de aparecer un primer vistazo al próximo parque temático de Studio Ghibli. El cual se inaugurará en el otoño de 2022 en el Expo Memorial Park en Nagakute, Prefectura de Aichi, Japón. El cual incorporará atracciones de los clásicos de culto de Ghibli como Princess Mononoke, My Neighbor Totoro, Kiki’s Delivery Service y Howl’s Moving Castle y muchos más.

Si bien todavía queda bastante trabajo por hacer hasta su inauguración oficial, se han publicado imágenes que muestran algunas ubicaciones clave, lo que brinda a los fanáticos una idea aproximada de cómo se verán las instalaciones. Las dos atracciones principales reveladas son Howl’s Castle, que tendrá 16 metros de altura, y «Mononoke no Sato» (la aldea de Mononoke), una atracción forestal inspirada en Irontown de la princesa Mononoke.

En general, completar el parque temático Studio Ghibli costará aproximadamente $ 323 millones de dólares, pero seguramente valdrá cada centavo para los fanáticos de estos clásicos de la animación.

Fuente: Hypebeast


Wow lo encontraste