Mira el tráiler de lanzamiento de Astral Chain


¡Ha llegado la hora!… Astral Chain ha llegado a nuestras Nintendo Switch y se ve realmente espectacular.

Hoy mismo se ha lanzado oficialmente el juego de Astral Chain, título al que le hemos dado gran importancia desde su anuncio por la relevancia que tiene en la híbrida de Nintendo.

Se trata de un título con una calidad gráfica bestial (para ser de Nintendo Switch), una historia realmente interesante que fusiona artes ocultistas con ciencia ficción y extraterrestres de una manera magistral.

Además, en este título han trabajado importantes personajes de la industria, famosos por títulos como Bayoneta o Nier: Autómata.

Hoy estamos de fiesta porque, por fin ha salido a la venta Astral Chain, te mostramos su tráiler de lanzamiento:

La última oportunidad de la humanidad contra una invasión interdimensional es un arma viviente especial llamada Legión. Como oficial novato en la fuerza especial de policía de élite Neuron, usted y su Legión trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.

Astral Chain, título desarrollado por Platinum Games, constituye uno de los juegos más importantes de este año para Nintendo Switch, no sólo por tratarse de una exclusiva sino por que su jugabilidad y calidad gráfica, lo hacen merecedor de nuestros elogios como buenos gamers.

¡Ya está disponible tanto en formato físico como digital!

¿Ya lo estás jugando? ¿Qué te está pareciendo?

Fuente: Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste