Share This Post

Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

Mira el uso de Joy-Con en Ty the Tasmanian Tiger

Mira el uso de Joy-Con en Ty the Tasmanian Tiger

¡Nintendo Switch está levantando muertos desde el cementerio de Game Cube!

Y no es para menos, pues la híbrida de Nintendo se ha convertido en todo un rey midas; y al parecer, esta buena racha continuará por mucho, mucho tiempo.

Recientemente se anuncio, en una campaña de Kickstarter, que la franquicia de Ty the Tasmanian Tiger, volvería en forma de remake.

De ella se sabe que ha tenido muy buenos resultados y una recepción bastante positiva, sin embargo, aún no habíamos tenido la oportunidad de ver el título en acción, pero ello se acaba hoy.

Pues resulta que el canal oficial de Estudios Krome en YouTube, ha revelado un pequeño gameplay donde se muestra la funcionalidad de los Joy Con en la nueva entrega de Ty the Tasmanian Tiger, la cual, te mostraremos a continuación:

Cabe señalar que aunque se trata de un gameplay enfocado en Nintendo Switch, el título también está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One.

Aún se desconocen detalles de estas funcionalidades en las demás consolas, así como una fecha de lanzamiento oficial, dejando como tentativa marzo de 2020, claro sólo si se llega a recaudar la financiación total.

Si te gusta el proyecto y deseas contribuir con tu donación, puedes hacerlo en web oficial del título en Kickstarter.

¿Jugaste la pasada entrega? ¿En qué consola te gustaría jugar la nueva?

Fuente: Krome Studios

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE